China Conexion Group

 

La feria comercial de artículos chinos de exportación e importación (CIEF) – también llamada Feria de Cantón – establecida en la primavera del año 1957, y celebrada en la ciudad de Cantó, en cada una de las estaciones de primavera y otoño, a la fecha ya tiene una historia de 62 años.

La Feria de Cantón es presentada por el Ministerio de Comercio de China y el Gobierno Popular de la Provincia de Cantón, además es organizada por el Centro de Comercio Extranjero de China.

Es la feria comercial más grande en China, con la mayor y más amplia variedad de productos, mayor cantidad de personas asistentes y la realización del mayor número de acuerdos de negocios. Como muchas ferias comerciales, tiene muchas tradiciones y funciones al representar un evento de gran importancia internacional.

Etapas de la feria

Beneficios clave de la feria de Cantón

  1. 1) Inspírese con nuevas ideas de productos
  2. 2) Acceso a “my secret recipe” – catálogos de productos
  3. 3) Conozca a su proveedor potencial en persona (¡el apretón de manos es mejor que los correos electrónicos, créame!)
  4. 4) Establecer el comienzo de una relación comercial a largo plazo con proveedores potenciales
  5. 5) Pruebe muestras en el lugar. No es necesario esperar, ahorre tiempo y dinero en el envío
  6. 6) Aprender la cultura, la gente y la forma en que hacen negocios

¿Cómo asisto a la Feria de Cantón?

La feria 128th Cantón se llevará a cabo en línea del 15 al 24 de octubre. Mediante Live Streaming, Expositores + Búsqueda de exposiciones, Eventos virtuales, compradores y expositores pueden comerciar de forma remota.

Los nuevos compradores pueden registrarse ahora en el sitio web oficial completando solo cinco datos. Los compradores habituales pueden iniciar sesión verificando su tarjeta de identificación o número de identificación (pasaporte).

Información tomada de: https://www.chilat.com/feria-de-canton/?gclid=Cj0KCQjw8fr7BRDSARIsAK0Qqr7K09ltT86LRFKp_WVKvuhuuCK-Vc1Sy0Z4740y03LiHl9BwFiwcNMaArSHEALw_wcB#7